Herido grave un operario tras una explosión en una fábrica en Esquiroz

Explosion-fire-wallpaperEl trabajador de 24 años, que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ha sufrido quemaduras en el 15 % de su cuerpo.

 

Un hombre de 24 años ha resultado hoy herido de gravedad por quemaduras en el 15 % de su cuerpo a consecuencia de la explosión que se ha registrado mientras trabajaba en una empresa de distribución de combustibles en el municipio navarro de Esquiroz.

Fuentes del Servicio Navarra de Emergencias han informado de que el suceso se ha producido a las 18:03 horas cuando el herido, junto a otros cuatro compañeros, trabajaba en las válvulas de los grifos de carga y descarga de un camión cisterna, que no estaba cargado con combustible.

A consecuencia de la explosión ha resultado herido también un segundo trabajador, que padece rotura de tímpano como consecuencia del fuerte ruido que ha ocasionado el suceso.

Los dos trabajadores heridos han sido trasladados en sendas ambulancias al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se encuentran ingresados, si bien el estado del hombre que ha sufrido rotura de tímpano no presenta, en principio, gravedad, según las citadas fuentes.

En estos momentos, los técnicos tratan de determinar el origen de la explosión, registrada en las instalaciones de la empresa Mercadaiz, que distribuye combustible de Repsol, si bien no se descarta que la misma se produjera por la deflagración de vapores existentes en las válvulas al entrar en contacto con alguna chispa.

Tomado de: EITB.EUS

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACTENOS

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?