Descartan el accidente laboral en Ayamonte al tratarse de un jubilado que estaba en su propia finca

image5413807aea82e2.05923726La Guardia Civil de Huelva ha descartado que el fallecimiento de un hombre de 64 años en una finca de la localidad de Ayamonte (Huelva) sea un accidente laboral ya que el fallecido era un jubilado que se encontraba realizando distintas labores en su propia finca.

La Guardia Civil de Huelva ha descartado que el fallecimiento de un hombre de 64 años en una finca de la localidad de Ayamonte (Huelva) sea un accidente laboral ya que el fallecido era un jubilado que se encontraba realizando distintas labores en su propia finca. Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, tras realizar la correspondiente inspección la Policía Judicial ha dado por cerrada la investigación. Por su parte, el sindicato, tras informarse sobre este suceso, ha podido saber que esta persona estaba jubilada. Así, el hombre falleció al volcar el tractor que conducía en una finca de la localidad onubense de Ayamonte. El siniestro se registró sobre las 18,00 horas de este lunes cuando el 112 recibió una llamada alertando sobre el vuelco de un tractor en un camino rural entre los municipios de Ayamonte y Villabanca. Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Huelva y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del conductor del tractor, un varón de 64 años de edad al que le había caído el vehículo encima.
Tomado de: 20Minutos Edición España
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTACTENOS

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?